jueves, 7 de noviembre de 2013

¿ qué es lo que más trabajo me ha costado hacer ?

Hola a todos, lo que más trabajo me ha costado ha sido cambiarme de cuarto y hacer la piscina. Primero me cambie de cuarto. Porque tuve que quitar toda mi ropa del armario, todos los libros de las estanterías, todas las mantas y sábanas de la cama, . . .
Luego mover los muebles de mi antiguo cuarto al nuevo, es que casi ni cabía el armario por un pasillo.
Después colocarlos en mi cuarto y volver a meter la ropa, los libros, las sábanas, . . .
A la tarde construí la piscina, costó un montón. La había hecho con mis tíos, mis primos y mi padre, mientras mi madre cuidaba a mi hermana. La tuvimos que construir cuatro veces porque se caía.

Todo esto al final nos vino muy bien, porque así en verano no pasábamos calor, mi cuarto de ahora es más pequeño, pero tengo un espejo enorme. ESpero que os haya gustado, un abrazo Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario