jueves, 13 de febrero de 2014

Mi premio Novel de la Paz

Yo le otorgo mi premio Novel de la Paza a Javier Vioque Peña ( mi padre ). Este señor ha sido una gran parte de mi vida. Me ha ayudado a mi y a mi familia en los momentos difíciles de nuestras vidas, tanto si son del colegio como si son de nuestros amigos.
EJEMPLO DE UNA AYUDA: Toda mi familia ( mi padre, mi madre, mi hermana y yo ) estábamos de compras en Ikea. Estuvimos allí toda la mañana y después de comer nos fuimos a Continente y cuando mi hermana se dio cuenta, había perdido su bolso con un MP3. Ella se puso a llorar y mi padre la intentaba consolar. Él decidió ir a buscarlo en Ikea, así que fuimos. Una dependienta lo había guardado en la cesta de objetos perdidos. Ella estaba tranquila al haber encontrado su bolso, pero se dio cuenta de que se había olvidado el chaleco. Entonces mi padre fue corriendo a por el chaleco a Continente. Volvimos a nuestra casa y mi hermana se quedó contenta al recuperar sus cosas gracias a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario